Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Le unificaron penas y fue condenado a 5 años de prisión tras robar una moto

El robo sucedió el pasado viernes y hoy se conoció la sentencia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, Enzo Cortínez fue condenado a 5 años y ocho meses de prisión efectiva, después de que la Justicia le unificara dos penas. El sujeto robó una moto el viernes pasado junto a Daniel Atencio, otro delincuente que recibió tres años de prisión condicional y no irá preso.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió sobre la madrugada, cuando los dos ladrones se llevaron una moto estaba en la vía pública, precisamente sobre la vereda de una casa de Lemos y San Martín, Rawson. Ambos rompieron la traba del rodado y pudieron encenderlo para darse a la fuga, en dirección al Sur.

Alertado por los ruidos, el damnificado rápidamente avisó a personal policial del Comunal Rawson que se encontraba de recorridas por la zona. Después de conocer distintas características, comenzó la búsqueda del rodado y al llegar a la intersección de Lemos y Doctor Ortega, divisaron a dos sujetos a bordo de una moto, la cual llevaba impresa la dos manitos mencionadas. Tras una entrevista, ambos sujetos fueron apresados.