Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El mensaje con el que De Paul y Tini “blanquearon” su romance

El volante de la Selección hizo un comentario amoroso a un posteo de la cantante y “confirmó” la relación... ¿Qué le escribió?

COMPARTÍ ESTA NOTA

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel dieron, por fin, señales más claras con respecto al vínculo amoroso que están comenzando. Luego de su separación de su ex pareja y madre de sus hijos, Camila Homs, se rumoreaba que el volante de la Selección Argentina había arrancado a salir con la cantante e incluso se los vio juntos en Ibiza (España) hacia fines de abril.

Los Ángeles de la Mañana, programa de América TV conducido por Ángel de Brito, se encargó en aquel momento de mostrar las imágenes. Ambos estuvieron en la citada isla muy juntos y las fotos hablaban por sí solas: charlando, abrazados, tomados de la mano y disfrutando del momento. Mucho amor.

Ahora, el futbolista del Atlético Madrid le comentó una publicación a Tini... ¿Blanqueando así la relación entre ambos? Ella subió un video cantando la que será su próxima canción y De Paul escribió: "Sos vos triple T ????", en un mensaje de amor que hizo referencia al último sencillo lanzado por la artista ("La Triple T").

El jugador de la Selección Argentina con la cantante (Capturas LAM).

El jugador de la Selección Argentina con la cantante (Capturas LAM).

El mes pasado, el jugador de 27 años había sido tendencia en redes sociales por comentarle un posteo a la cantante en Instagram, donde compartió un video de uno de sus shows. La respuesta del ex Racing, que duró apenas algunos minutos y luego borró (aunque la influencer @juariu llegó a sacarle una captura de pantalla), era simple pero concisa: un emoji de corazón blanco.

EL COMENTARIO DE DE PAUL A TINI

El comentario de De Paul en la publicación de Tini Stoessel. Foto/Captura: Instagram.

El comentario de De Paul en la publicación de Tini Stoessel. Foto/Captura: Instagram.

EL APOYO DE ANTONELA Y WANDA PARA LA EX DE DE PAUL

Después de que se conocieran las imágenes del mediocampista de la Selección Argentina y TIni Stoessel en Ibiza, Camila Homs publicó una foto en sus redes y el posteo se llenó de mensajes de de apoyo: desde Antonela Roccuzzo hasta Wanda Nara.

"Naturally", escribió Homs en Instagram y acompañó la publicación con una selfie contra el espejo. El comentario con más likes fue el de la esposa de Lionel Messi, con más de 2.000 en apenas tres horas. ¿Qué puso Antonela? "Hermosa", además de poner cinco emojis de corazones.

La foto subida por la ex de Rodrigo De Paul.

La foto subida por la ex de Rodrigo De Paul.

Sin embargo, Roccuzzo no fue la única pareja de un futbolista que reaccionó el posteo sino todo lo contrario. La foto se llenó de comentarios... En la misma línea que Antonela, Wanda Nara puso un corazón. Camila Galante, la pareja de Leandro Paredes, optó por un emoji de fuego.

¿Quiénes más comentaron? "Naturalmente bella", escribió Sofía Balbi, la esposa del uruguayo de Luis Suárez, compañero de De Paul en el Atleti. También se sumaron Daniela Rendón, pareja de Franco Armani y Alice Campello, compañera del español Álvaro Morata.