Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Gallardo viaja a París a ver la final de Champions: ¿Un guiño para el PSG?

El Muñeco dirá presente en el partidazo entre Liverpool y Real Madrid el 28 de mayo en la capital francesa: ¿Lo tanteará el Paris Saint-Germain?

COMPARTÍ ESTA NOTA

A River le quedan tan solo dos partidos para finalizar el primer semestre del 2022: Colo Colo Alianza Lima por Libertadores en el Monumental serán los últimos encuentros y luego deberá pensar en la fase final de la Copa (está casi clasificado) y en el torneo local que se avecina en la segunda mitad del año (arranca el 5 de junio). Antes de todo eso, Marcelo Gallardo liberará a los jugadores y él también descansará: ¿Qué hará el Muñeco? ¡Va a París a ver la final de Champions!

El último partido de River en este primer semestre del 2022 será frente a Alianza Lima, el 25 de mayo. Los jugadores serán liberados por unos días y el 26 Gallardo se irá a París, a ver la final de Champions League entre el Liverpool Real Madrid (se juega el 28). ¿Qué es lo particular? Que el Muñeco es uno de los principales candidatos a reemplazar a Mauricio Pochettino en el Paris Saint-Germain, según indicó el diario L'Équipe. ¿Gallardo y un guiño al PSG? ¿Se reunirá con Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del equipo parisino?

El Muñeco aparece entre los apuntados por la directiva del conjunto francés, que ya le está buscando reemplazo a Mauricio Pochettino de cara a la próxima temporada, más allá de que el DT argentino remarcó días atrás sus intenciones de continuar en el cargo.

Además de Gallardo, “otro ex de la casa (2007-2008) que ha acumulado una buena trayectoria al frente de River Plate, con dos Copas Libertadores y una Sudamericana en particular", según trazó el medio galo, en la lista de posibles técnicos de Paris Saint Germain también resaltan los nombres de Antonio Conte, actualmente en Tottenham; Joachim Löw, con un largo y destacado paso por la selección de Alemania; y Thiago Motta, de gran comienzo en Spezia de Italia.

Fuente: TyC Sports