Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nicole Neumann denunció a Fabián Cubero ante la Justicia por una deuda millonaria

El ex futbolista estaría en falta con la cuota alimentaria y del colegio de sus hijas y la modelo habría tomado una contundente medida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicole Neumann Fabián Cubero finalizaron su relación de diez años en 2017 y desde entonces solo protagonizaron, por lo general, conflictos mediáticos. Uno de ellos es por sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, a partir de 2018 cuando firmaron un acuerdo económico donde la pareja de Mica Viciconte se comprometió a hacerse cargo de los alimentos, obra social, cuota del colegio y la vestimenta de las niñas.

Pero ahora trascendió que el ex futbolista incuple con su parte y la modelo tomó medidas en la Justicia. Así lo reveló Pronto cuando argumentó que a Cubero se le habría embargado un porcentaje de los haberes que percibe de Vélez.

El reciente padre de Luca, fruto de su romance con la última ganadora de "MasterChef Celebrity 3"tendría una deuda que ronda los 2 millones de pesos como consecuencia de no aportar para la cuota de sus hijas hace casi un año. Pero el monto seguiría incrementándose ya que existirían "multas diarias por no regularizar". Además Fabián habría sido inscripto en el registro de morosos alimentarios.

Por este motivo hay una demanda hacia el ex jugador y Nicole Neumann fue por lo legal. De todos modos Cubero no se habría presentado para regularizar su situación en la Justicia hasta el momento.

Hace cuatro años, Fabián, además de los gastos mencionados, pagaba la psicóloga de sus hijas y las expensas de la vivienda de Nicole, aunque eso duró poco tiempo hasta que la modelo se hizo cargo. Ángel de Brito reveló en su entonces que Poroto Cubero le pasaba 85 mil pesos.