Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Accidente fatal en RN 40: la sobreviviente está muy grave y piden oraciones

Se trata de Vanesa Oviedo, que está internada en terapia intensiva con politraumatismos, neumotórax bilateral, fracturas de costillas y contusión pulmonar.

 
La pareja, minutos antes de la tragedia. Fuente: Diario de Cuyo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer jueves, un impactante accidente se dio pasadas las 14 horas en el cruce de la Calle 11 y Ruta 40, en el departamento de Pocito. Debido al violento choque, el conductor del auto Roberto Peralta murió en el acto y su esposa que viajaba en el asiento del acompañante quedó inconsciente, con fuertes golpes y lucha por su vida.

La mujer fue identificada como, Vanesa Oviedo Balmaceda, que quedó internada y tras 12 horas de atención su estado es reservado. “Está internada en terapia intensiva con politraumatismos, neumotórax bilateral, fracturas de costillas y contusión pulmonar”, expresó el parte médico.

Debido al diagnóstico, la familia inició cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación ya que la pareja tiene tres hijos y son lo que se están llevando la peor parte tras perder a su padre y tener a su madre luchando por su vida.

Según trascendió, la pareja regresaba del acto en Pocito en el que estuvieron el presidente Alberto Fernández y el gobernador Sergio Uñac, al que asistieron con la intención de entregarle una carta al mandatario nacional.

Además, aseguran que la publicación ya llegó al ámbito de Presidencia de la Nación, que asegura que se pondrá en contacto con la familia que vive un momento tan agobiante.

Siniestro fatal en Ruta 40

Así quedó el vehículo en el que se trasladaban