Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Quién reemplazará a Jey Mammon en La Peña de Morfi tras dar positivo de Covid

El conductor del ciclo, Jey Mammon, contrajo el virus y no podrá estar acompañando a Jésica Cirio en el programa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, a las 11, se viene un nuevo programa de La Peña de Morfi, con la conducción especial de Lizy Tagliani junto a Jésica Cirio. La humorista estará reemplazando a Jey Mammon, quien dio positivo de Covid en las últimas horas. El clásico que se disfruta con familia y amigos, con más música en vivo, los artistas más queridos, mucho humor y las mejores recetas.

Los domingos se llenan de figuras de la música que eligen La Peña de Morfi para compartir todo su talento. En esta emisión, una Peña de lujo con grandes invitados. Rusherking, el artista del momento, nos visita para cantar todos sus éxitos. Además, se presentan Los Nocheros, Nico Mattioli y Juanjo Abregu que trae lo mejor de la chacarera para festejar el 25 de mayo.

 

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón, y el rincón dulce a cargo de Mirta Carabajal y Silvia Barredo. El deporte con Ariel Rodríguez, todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, y las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno.

Jey Mammon tiene Covid y suspendió su debut teatral

Este jueves, Jey Mammon dio positivo de coronavirus y debió suspender el estreno de su obra de teatro, que era el próximo miércoles 25 de mayo.

“Informamos que la temporada de Jey Mammon -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente”, informaron desde la cuenta de Twitter del complejo Multiteatro.

Por otro lado, además de postergar el lanzamiento de su obra El mundo de Jey, se tiene que definir si el conductor es reemplazado al frente de La Peña de Morfi que Telefe emite los domingos desde las 11 cuya conducción comparte con Jésica Cirio.