Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dolor por la muerte del periodista y fanático de San Martín, Juan José Russo

El periodista local de solo 37 años se desempeñaba en el área de comunicación en el Ministerio de Desarrollo Humano

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, se conoció una dolorosa noticia en la provincia. Es que falleció Juan José Russo, el joven periodista de 37 años, quien se desempeñaba en el área de comunicación en el Ministerio de Desarrollo Humano.

"Juanjo" luchaba contra una patología respiratoria que lo mantenía en una ardua lucha por su vida. 

Además, el joven era fana del Verdinegro y se lo podía vizualizar cada partido en la tribuna.

Sus restos serán velados en el Cochería San José,

Murió el periodista sanjuanino Juan José Russo

EL COMUNICADO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO 

"Lamentablemente, tenemos que informar aquellas noticias que menos deseamos… Ha fallecido nuestro compañero de trabajo y compinche de cada día en la oficina de Prensa del Ministerio, Juan José Russo".

"Sólo tenemos palabras de agradecimiento para quien fue un fiel compañero, colaborador al extremo, siempre llegando a su escritorio con una sonrisa contagiosa, sano y honesto por donde se lo mirara, dispuesto a dar una mano en lo que fuera, con un humor inquebrantable, trayendo a la mesa de trabajo a su Verdinegro del alma, siempre con comentarios positivos y con inmensa empatía por el prójimo. Estos últimos tiempos estuvo en su casa, con licencia médica, pero continuó llevando adelante algunas funciones".

"Estamos junto a su familia, con profundo pesar, acompañando a su mamá y papá, con el deseo de una pronta resignación y elevando nuestras oraciones al Señor para que lo reciba en sus brazos"…

HASTA SIEMPRE JUANJO QUERIDO!!!