Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

María Becerra está muy cerca de un futbolista de River Plate

Los indicios que demuestran que María Becerra está muy cerca de un futbolista de River Plate y la Selección Nacional. Enterate.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras separarse de Rusherking, que ahora sale con la China Suárez,María Becerra parece que también está comenzando una relación. La popular cantante publicó un sugerente mensaje en Twitter de una araña y desató un montón de rumores por el apodo que recibe un importante futbolista.

“Me encuentro en el piso”, escribió María tras las imágenes de su ex con la China en la fiesta post entrega de los Martín Fierro. Ahora, parece que logró revertir eso y estaría comenzando un vínculo con el delantero de River Julián Álvarez, alias “Araña”. El jugador que el próximo mes emigrará al Manchester City de Pep Guardiola.

Conocé a Rusherking, el músico que enamoró a China Suárez y tuvo un polémico noviazgo con María Becerra

“No me la contés que estás saliendo con Julián Álvarez”, respondió un seguidor al post de María. “Uh, ¿sale colaboración con Julián Álvarez?“, bromeó otro. “Espero que no estés desconcentrando a Julián, la araña que pica”, le pidió uno por los partidos de la Copa Libertadores que le restan jugar al delantero.

Aún no hay confirmación sobre este romance aun que muchos especulan que quizás se trate de una colaboración con Cazzu, la trapera que tiene tatuadas algunas arañas en su cuerpo y muchos señalan que es un mensaje contra la China Suárez, tratándola de araña “trepadora”.

Conocé a Rusherking, el músico que enamoró a China Suárez y tuvo un polémico noviazgo con María Becerra

Rusherking es uno de los artistas de trap más escuchados en Argentina. Más allá de su suceso en las plataformas de streaming y en los escenarios, a fines del año pasado su nombre ganó fuerte repercusión por la escandalosa separación de María Becerra, otra figura clave de la música actual.

Y ahora el nombre del músico está en boca de todos por su romance con China Suárez, que se confirmó esta semana a partir de un video juntos en una fiesta.

A Rusherking se lo vio besando el cuello a la ex de Benjamín Vicuña en una celebración que se llevó a cabo tras los premios Martín Fierro 2022.