Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Santa Lucía volvió a teñirse con los colores patrios de la mano de los más pequeños

Los Jardines Maternales Municipales volvieron a festejar con una de las fechas patrias más importantes para los argentinos. Realizaron un desfile para conmemorar el 25 de Mayo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los Jardines Maternales Municipales de Santa Lucía, volvieron a festejar con una de las fechas patrias más importantes para los argentinos. Realizaron un desfile para conmemorar el 25 de Mayo y pintaron el departamento de celeste y blanco.

Luego de dos años de no poder realizar el tradicional desfile patrio, por la pandemia de covid, los más pequeños salieron con toda la alegría y vistieron de fiesta a la Plaza de Santa Lucía. 

Disfrutaron un rico chocolate que prepararon desde el Rim22 y la Banda de la Policía de San Juan le puso ritmo a la mañana. Las familias santaluceñas se acoplaron al festejo patrio siendo parte de una entretenida obra teatral, organizada por la compañía expresión contemporánea. También participaron los integrantes del coro Tiempo de Canto.

En esta actividad de la que participó la comunidad de Santa Lucía, estuvo además el intendente Juan José Orrego, el diputado nacional, Marcelo Orrego, diputados provinciales, concejales y directores del municipio, sumado al equipo municipal.