Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

"El cumpleañito", un evento a puro rock de la mano de Juana Sonora y Nacho & Los Cheddar

Será este sábado 28 de mayo a partir de las 22hs en Mamadera Bar. También estará presente el DJ Chris Barandica.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"El cumpleañito", evento organizado por Juana Sonora y Nacho & Los Cheddar, será este sábado 28 de mayo en Mamadera Bar a partir de las 22hs. "Es un evento para disfrutar, hacer pogo y cantar" comentó la vocalista de Juana Sonora a Dame Noticias.

El show surgió tras una propuesta muy particular, los dos vocalistas principales de ambas bandas, Nadia Pignataro y Nacho Aubone cumplen años el mismo día, el 28 de mayo. “Nos pareció que era una buena excusa para tocar y festejar a lo grande ese día juntos, ya que hay muy buena onda. Además estará junto a nosotros el Dj Chris Barandica”, comentó Nadia. 

Las entradas se pueden sacar a través de bit.ly/elcumpleañito a muy buen precio para que todos puedan asistir y disfrutar con las bandas de rock y el Dj Invitado.

Es muy importante destacar que el día del evento, partir de las 00hs, no se podrá acceder a la venta online. En la puerta los interesados podrán comprar entradas pero a un costo mayor.

"Invitamos a todos a participar de este evento, que vengan a festejar con nosotros. Porque hemos preparado un show para que todos podamos disfrutar, hacer pogo y cantar", finalizó entusiasmada la joven.

Pueden seguir las bandas en su cuenta de instagram @juanasonora.banda y @nacho.y.los.cheddar. También tienen cuenta de youtube y facebook.

Sobre Juana Sonora

Juana Sonora es una banda compuesta exclusivamente por mujeres: Alba Sanchez, Lucía Sanchez, Cecilia Tejada y Nadia Pignataro. Si bien tocan rock, no se limitan en cuanto a géneros musicales. Según comentó Pignataro, cada una de las integrantes viene de palos distintos, y sus influencias son diversas, lo que las lleva a tener composiciones eclécticas.

“Si bien nos enfocamos en Rock, de repente puede sonar un blues en la misma canción. De hecho tenemos una canción que combina punk con hip-hop y rock. Recién comenzamos, y estamos en busca de una identidad sonora en nuestra banda”, expresó Nadia.

Juana Sonora busca tener un público variado, de diferentes edades y gustos musicales. “Siento que los estilos que marcamos nos puede llevar a conectar con un público muy amplio, ya que cada una de nosotras aporta algo muy especial a cada composición”, detalló la vocalista principal de Juana Sonora.

En muy poco tiempo, el grupo musical comenzó a componer sus propias canciones, lo que las artistas identifican como un proceso trascendental y divertido. “Estamos en proceso de un nuevo disco”, agregó la joven.

Gracias a su dinámica, se les presentaron diferentes oportunidades de compartir su música con el público. En el mes de la mujer participaron de un mega evento “Mujeres en acción”,  en el Conte Grand, donde compartieron escenario con grandes artistas.

Su toque más reciente fue en una apertura del MICA 2022, también en el centro cultural. “Fue muy loco pensar en que estuvimos abriendo tremendo show”, comentó la artista.

Además participaron del ROCKFEST, donde estuvo el Piti Fernandez, artista inspiración para todos los fanáticos del rock.

"Estos eventos nos permite generan nuevos lazos con otras bandas, y con un público muy variado, de diferentes edades. El sentido de la banda es disfrutar, conectar con alguien, compartir con otros. Es importante generar esto, demostrarle e incentivar a las pibas jóvenes que también existe la posibilidad de hacer música, de componer, de hacer rock, metal o cualquier género", finalizó Nadia Pignataro.