Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mauricio Macri respondió a las críticas de Alberto Fernández: “Está fuera de sí, desencajado”

El ex presidente respondió a los dichos de su sucesor en la Casa Rosada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alberto Fernández salió nuevamente a cuestionar a Mauricio Macri con duros términos: lo trató de "ladrón de guante blanco". Horas después, el ex mandatario salió al cruce de su sucesor en el poder al señalar que el presidente "está desencajado". 

El líder del PRO dio una entrevista a Radio Del Sol de Uruguay y los periodistas se animaron a consultarlo sobre 

"¿Quiere escuchar lo último que dijo Alberto Fernández sobre usted?", le preguntaron.

"No, no hace falta. Lo leí hace rato y está fuera de sí. Está desencajado", respondió Macri.

Los periodistas orientales insistieron: "¿Pero sabe qué le dijo?"

"Ladrón de guante blanco... todas esas cosas, es un disparate", respondió el ex presidente argentino y agregó: "Sin palabras, está fuera de quicio".

No fue el primer cuestionamiento que hizo este martes a medios uruguayos. Ya con el diario El País, Macri apuntó: "Cristina Kirchner inventó este gobierno con alguien que no tenía ni voto propio ni liderazgo alguno", sostuvo.

"Nunca se tomó deuda a la velocidad que está tomando el de Alberto Fernández", remarcó, y agregó que fue "con la excusa de la pandemia".

En un acto en la localidad bonaerense de Cañuelas junto al gobernador Axel Kicillof, Alberto Fernández sostuvo: "Estoy esperando que un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, para que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, con los peajes. Estoy esperando que la justicia se dignifique a sí misma y llame a los poderosos a rendir cuentas".