Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

El violento video de "Germán Martitegui" echando a golpes a ladrones de su negocio

El violento video de "Germán Martitegui echando a golpes a ladrones de su negocio que se volvió viral. Mirá la aclaración del chef.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, Germán Martitegui se convirtió en tendencia en Twitter tras filtrarse un video que transcurre en una pizzería.  Las cámaras de seguridad muestran cómo una persona que espera supuestamente ser atendido le roba el celular a una clienta. 

Acto seguido, una persona aparece desde atrás del mostrador e increpa al ladrón. Primero le da un cachetazo, después le saca el teléfono de sus manos y luego le aplica un tremendo cabezazo en pleno rostro a otro que lo acompañaba. Finalmente echa del negocio a los dos ladrones a patada limpia. Mientras regresa a su puesto de trabajo le devuelve el celular a la víctima.

Loading video

Pero, lo que parecía una situación más de inseguridad, terminó generando gran repercusión en las redes sociales por el parecido del "justiciero" con Germán Martitegui. Fue por ese motivo que su nombre se convirtió en tendencia. Fue tal la repercusión, que el propio jurado de MasterChef se hizo eco de lo sucedido y dejó un particular mensajes.

"No se metan conmigo. Lo dije", escribió Martitegui. Como era de esperar, sus seguidores se sumaron a la broma del cocinero e hicieron comentarios de todo tipo.