Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Martina Cariddi, “Mencía” de Élite, mostró que no se depila y causó polémica

La actriz publicó fotos al natural, con sus axilas y piernas sin depilar, pero no todos la apoyaron.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Martina Cariddi está viviendo todos los lujos de la fama repentina. Tras interpretar a ”Mencía” en la cuarta temporada de la serie española “Élite”, pasó de tener 300 mil seguidores en Instagram a casi los tres millones.

Sin embargo, así como la fama trae beneficios, también genera polémica. Es que Martina ha estado bajo los reflectores de los diferentes medios, quienes se han fijado en su estilo de vida.

Martina Cariddi es Mencía en Élite

Martina Cariddi es Mencía en Élite

Martina ha mostrado tanto en la pantalla de Netflix como en sus redes que no se depila las piernas ni las axilas. Una decisión que cada vez toman más mujeres, como fue el caso de María Becerra en Argentina.

Martina recibió críticas por no depilarse

Martina recibió críticas por no depilarse

Mientras que la gran mayoría de sus seguidores la celebran por enseñarse al natural sin caer bajo los estereotipos de belleza femenina, algunos comentarios fueron negativos.

Martina Cariddi, Mencía en Élite, mostró que no se depila

Martina Cariddi, Mencía en Élite, mostró que no se depila

“Por favor depilate”, “Esto es solo una moda”, “Pobres axilas”, fueron algunos de los mensajes, junto a emojis de tijeras, máquinas de afeitar y caras de asco. Sin embargo, todos sus fans salieron a defenderla.

Yo no tengo un cuerpo perfecto, tengo mis curvas, mis cosas. Yo quiero que esto tenga visualización, que se puedan ver otro tipo de cuerpos”, sostuvo la actriz, en una entrevista con SER.

Martina sin depilarse

Martina sin depilarse

“Yo creo que es un problema social en general, siempre ha existido, pero a través de las redes sociales ha aumentado. Lo que vende y las cuentas con más seguidores tienen rostros y cuerpos perfectos, cada día hay más operaciones, cuerpos de plástico y mentira. Yo amo las imperfecciones, es lo que nos hace diferentes”, agregó.

(Mencía es) una mujer que no se depila. (Yo) no me depilo y me encantaría que la gente viera que esto existe, se puede y es posible”, sostuvo muy segura., se

Martina Cariddi junto a Manu Ríos y Carla Díaz

Martina Cariddi junto a Manu Ríos y Carla Díaz

Es que de todos modos, Martina es todo un éxito en redes, con sus impresionantes looks, divertidas fotos de detrás de escenas de sus producciones y junto a sus colegas de la serie.

Así como Martina elige mostrarse tal como es en su vida cotidiana, también le hizo saber a sus seguidores que está en pareja con el actor Iván Pellicer hace ya un tiempo.

Martina y su novio Iván

Martina y su novio Iván

Ambos comparten románticas fotos juntos y también se dejan tiernos mensajes en los posteos de cada uno.