Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

El fuerte mensaje de la ex del Noba a la hija que tienen juntos tras la muerte del cantante

El fuerte mensaje de Eliana Demo, la ex del Noba, a Alin la hija que tienen juntos tras la muerte del cantante: "Vos descansa en paz, yo la cuido". Leelo entero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Noba murió el viernes pasado, luego de permanecer internado durante 10 días en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce-Néstor Carlos Kirchner, de Florencio Varela. El cantante de cumbia tenía 25 años y había sufrido un accidente con su moto.

El músico era padre de Alin junto a Eliana Demo con quien salió durante 3 años. Ellos se conocieron muy de jovencitos, cuando el músico estaba en el colegio. El dejó los estudios y al poco tiempo se convirtieron en padres.

La relación se volvió complicada cuando el Noba comenzó a parar con la barra de Defensa y Justicia, club de su barrio Florencio Varela, y el consumo de drogas los hizo entrar en una crisis por la que terminaron separándose. Sin embargo, con el nacimiento de Alin, Noba dejó todo y comenzó a buscar suerte en la música hasta que logró trascender con una canción y comenzó el camino de la fama.

Antes de morir, Noba había mostrado que había comprado un terreno para edificar la casa en la que viviría su hijita de 6 años. Eliana Demo compartió unas fotografías de su hija en la caravana que acompañó a la familia en la despedida del músico.

"Sos muuuy fuerte hija mía, orgullosa de vos y de como te la bancaste!!! Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca nada te va faltar. Que lindo todo lo que papi te dejo y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día", escribió la mujer.

"Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todos un poquito más leve este día tan duro para ella! Así lo hubiera querido Lauti. Hasta luego Lauti ya nos vamos a volver a ver y abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansa en paz, yo la cuido. Siempre te voy a mostrar todo esto para que nunca te olvides lo querido que fue papi por tanta gente", sumó.

El cantante Lautaro Coronel, El Noba, que luchaba por su vida tras un accidente en moto por el que permaneció internado, entró en un cuadro irreversible y falleció este viernes en horas del mediodía.

“Viernes 03 de junio 13:00 horas. Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Nestor Carlos Kirchner se informa: Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”, aseguraron desde el hospital, de acuerdo al comunicado que emitió América Noticias al mediodía, siendo el primer medio en dar la triste noticia.

El joven de 25 años tenía una hija y un promisorio futuro en la escena de la cumbia 420, de la que era uno de los referentes junto a L-Gante y Perro Primo.