Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rodrigo de Paul subió su primera foto con Tini: el romántico posteo

El jugador de la Selección Argentina viajó a ver a la cantante de "Miénteme" y compartió en sus redes sociales su reencuentro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de varios meses separados, Tini Stoessel Rodrigo de Paul se volvieron a encontrar. El futbolista había viajado a Argentina para reencontrarse con su familia, y luego decidió unirse a la gira nacional que está haciendo la cantante de "Miénteme". 

Hasta el momento, ninguno de los dos había compartido una foto juntos y eso es lo más esperado por los seguidores de ambos. Sin embargo, en esta ocasión el jugador de la Selección decidió publicar en sus redes sociales un momento íntimo que comparte con su novia.

En la foto que compartió en las historias de su Instagram se puede ver un mate y la mano que lo agarra es la de Tini Stoessel. Esto se puede comprobar ya que las uñas son idénticas a las que tiene la artista hechas, así como también los diversos tatuajes que tiene la cantante en su mano derecha. 

Asimismo, el deportista escribió "¡Buen día!" y se puede ver el emoji de un mate y una carita sonriente. Al parecer ambos se encuentran en Buenos Aires ya que también decidió poner la locación e informar a sus seguidores dónde esta.

La pareja decidió tomarse unos días de descanso ya que Rodrigo de Paul se encuentra de vacaciones luego de haber jugado dos partidos seguidos con la Selección. En el caso de Tini Stoessel, el próximo concierto que tiene es el sábado 11 en Santa Fe. 

Fuente: Diario Show