Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El inesperado mensaje de Antonela Roccuzzo a Shakira en pleno escándalo de separación

El inesperado mensaje de Antonela Roccuzzo a Shakira en pleno escándalo de separación con Gerard Piqué. Miralo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Todos los años que compartieron viviendo en Barcelona, Antonela Roccuzzo y Shakira no fueron amigas ni compartieron nada. Incluso los rumores decían que entre las mujeres de Lionel Messi y Gerard Piqué había mucha mala onda y no se podían ni ver.

Pero ahora las cosas cambiaron y Antonela mostró su apoyo a la cantante colombiana en medio del escándalo de separación con el futbolista. Al igual que lo hizo cuando apoyó a Camila Homs, tras la separación de Rodrigo de Paul, la mujer de Messi mostró que está del lado de la cantante.

Shakira y Gerard Piqué se separaron tras doce años juntos y dos hijos en común. Las versiones indican que el futbolista fue infiel y al descubrirlo la cantante lo dejó.

En medio de todo el escándalo, la mujer de barranquillera publicó un video en sus redes en el que está ayudando a su papá con algunos ejercicios para fortalecer su memoria, luego del terrible accidente que sufrió hace algunos días: “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió Instagram.

Antonela Roccuzzo reaccionó a la publicación de forma inesperada: comentó la publicación con unos cinco corazones de color rojo, que simbolizarían cariño y soporte.

Shakira y Gerard Piqué, separados: ¿la adicción al sexo detonó el final?

Tras doce años juntos, Shakira y Gerard Piqué se separaron en medio de un gran escándalo internacional. La cantante colombiana habría descubierto infidelidades de su marido español y decidió pedirle el divorcio, en el que están en disputa millones de dólares.

La pareja, que son padres de dos niños, Milan de 9 y Sasha de 7 años, enfrentan una separación millonaria. Ambos son dueños de importantes casas en distintos lugares del mundo que suman una importante cifra.

"Los dos han contratado abogados especializados para iniciar los trámites", informaron medios de España, confirmando que la cosa no será para nada amena.

Según el sitio web Celebrity Net Worth, la cifra de la que se habla es de 700 millones de euros: que incluye departamentos en España, Colombia y Miami.

Un dato no menor es que la cantante de 45 años y el futbolista de 35 del Barcelona jamás contrajeron matrimonio, así que las cosas parece que serán un poco más fáciles para negociar entre los abogados.

Fuente: Primicias Ya