Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Qué partidos tienen mayor demanda del Mundial de Qatar?

A meses de iniciada la venta de entradas para el Mundial a disputarse entre noviembre y diciembre próximo, varios partidos de Argentina resultan los más solicitados por los fanáticos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

¿Querés enterarte de qué partidos hasta el momento son los más reclamados por los fanáticos que viajarán a Qatar en el próximo mes de noviembre para ver el Mundial? Pues bien, la respuesta obvia a esta pregunta es, por supuesto, la Final del Mundo.

Sin embargo, algo que sorprende por el momento en cuanto a la venta de entradas, es la gran demanda que está teniendo la Selección Argentina en su fase de grupos.

Y es que los dirigidos por Lionel Scaloni no podrían estar teniendo una mejor racha de partidos. Con la reciente adquisición de la Finalissima en la que derrotaron -y golearon- a Italia, así como también la gran conquista de la Copa América en territorio brasileño y derrotando en la Final al local, Argentina goza de un momento sin igual y los fans del mundo lo saben.

La victoria en la Final de la Copa América del año pasado logró cortar una sequía de varias décadas sin títulos para la Selección Argentina.

La victoria en la Final de la Copa América del año pasado logró cortar una sequía de varias décadas sin títulos para la Selección Argentina. Foto: @marca

Es por ello que los tres partidos por Fase de Grupos que tendrá a la selección nacional posicionada en el grupo C, parten como tres de los cinco partidos más elegidos por los amantes del fútbol.

Los partidos con mayor venta de entradas en el Mundial de Qatar

A lo ya anticipado, de que la Final del Mundo es el partido que más hinchas desean ver hasta el momento, el siguiente match más reclamado es el que se disputará el sábado 26 de noviembre entre Argentina y México.

El Grupo C de Argentina en el Mundial Qatar 2022. (AP)

El Grupo C de Argentina en el Mundial Qatar 2022. (AP)

La lista la completan los otros dos encuentros que tendrá la selección albiceleste, en su partido inaugural (22/11) contra Arabia Saudita y en su tercer cotejo de la Fase de Grupos contra Polonia (30/11).

A su vez, el otro más reclamado es el encuentro que disputarán Inglaterra vs Estados Unidos, el viernes 25 de noviembre, por la segunda fecha del Grupo B.

Ya comenzó desde hace meses la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022.

Ya comenzó desde hace meses la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022.

Lo cierto es que la mayor cantidad de miradas estarán enfocadas en lo que pueda hacer Lionel Messi y sus compañeros en el Mundial de Qatar 2022, y la expectativa por ver el fútbol que despliega la Selección Argentina crece cada día más e ilusiona a todos los amantes del buen fútbol.

Fuente: VíaPaís