Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Su novia le regaló pasajes para ir al Mundial de Qatar y su reacción se volvió viral

Un video de TikTok viralizó la acción de Aixa con su novio Lucas al regalarle los pasajes para viajar a la copa del mundo; en diálogo con LA NACION, la protagonista de la historia contó el detrás de escena

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Mundial de Qatar, que se celebrará a fin de año, mantiene en vilo a muchos fanáticos de la selección argentina que averiguan alguna promoción para viajar al país asiático, en pos de cumplir un sueño. Los impedimentos económicos y logísticos suelen ser las trabas que obligan a algunas personas a recular y buscar otras alternativas más viables de acuerdo a su bolsillo. Después de meditarlo un tiempo, Aixa, una chica de 26 años, decidió dar un paso adelante y no solamente sacar sus boletos aéreos, sino que también el de su novio, Lucas.

Como parte de la planificación, ella decidió grabar el momento en el que su novio se encontraba con la grata sorpresa. “¿Quién paga esto?”, comentó Lucas, en un video de TikTok, quien no salía de su asombro por tener un boleto asegurado a una cita mundialista. En diálogo con LA NACIONAixa Fahey contó el detrás de escena de esta travesía que se volvió viral en las redes sociales: “Yo fui al Mundial de Rusia en 2018 con mis papás y fue algo único para mí que soy futbolera. Entonces, cuando me puse de novia hace dos años, le comenté a Lucas que se venía el Mundial y quería ir con él. Empezamos a ahorrar plata todos los meses, como cualquier persona y empezamos un emprendimiento para vender ropa, con el objetivo de que a futuro nos pueda costear los gastos”.

Fuente: La Nación