Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ale Segovia tendrá su tercera función en el Teatro Sarmiento: "Siento que la gente de San Juan me quiere"

El artista volverá a presentarse en el emblemático escenario sanjuanino con su obra "A dónde va el amor".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alejandro Segovia viene de un éxito tras otro. Después de realizar seis funciones de "Lado B", una de sus obras más aclamadas, regresa al Teatro Sarmiento con "A dónde va el amor“, una presentación que busca profundizar, con humor, los amores y desamores que dan en las distintas situaciones de la vida.

El cantante y comediante realizará su espectáculo este domingo 26 de junio a las 20:30. Dame Noticias tuvo el placer de charlar con él y consultarle sobre su nuevo proyecto.

Ante la pregunta de qué significa el humor para él, respondió lo siguiente:

"El humor es una forma de exorcizar miedos y desdramatizar situaciones que en algún momento pudieron ser terribles. Libera endorfinas, las hormonas del placer. Y en San Juan nos está haciendo falta más humor".

El cómico tiene una larga trayectoria en el mundo musical, cuestión a la que le fue agregando distintos aspectos artísticos que plasmó en escritos y en sus redes sociales.

Hace unos años, se animó a incursionar en sus unipersonales para dar un salto en su carrera:

"Hace un año, el 26 de junio de 2021, casualmente el día de mi novena función, estaba debutando con el Lado B en la Sala Z. Y la verdad que viendo para atrás, el camino recorrido en tan poco tiempo me asusta en cierto modo, pero no deja de animarme a seguir. Creo que esto que estoy haciendo quizás estaba buscándolo, aunque no sé si conscientemente. Y fue un enorme paso descubrirme en esto".

Respecto a su nueva obra, Ale asegura que todos los espectadores podrán sentirse identificados:

"La obra trata de amores, desamores y todo lo que le sigue. Post amor y demás. Las formas de conocernos y relacionarnos, como cambiaron con los tiempos. El recién separado y sus actividades, las redes sociales, las parejas y familias modernas, etc".

"Todo está en clave de humor y es una sacada de ficha a lo que somos y hacemos ante situaciones que mucha gente ha enfrentado. O enfrentará. Es sólo cuestión de tiempo. La obra está musicalizada con temas de novelas retro famosas, una lágrima sobre el teléfono, solo importas tú etc. Y la presentación de un tema inédito propio llamado Amor en el Juzgado".

El humorista también expresó su sentir por lograr una tercera función en la provincia y por segunda ocasión en el Teatro Sarmiento durante este año:

"La verdad que es una emoción terrible. Uno siempre tiene buenas expectativas con lo que presenta, pero llenar dos teatros como fue el Municipal en el debut y después el Teatro Sarmiento en la segunda función e ir por la tercera ni en mis mejores cálculos estaba. Con Lado B hicimos 6 funciones y la verdad que la respuesta del público es muy buena".

Por último, en relación a la actitud del público sanjuanino en los escenarios, Segovia manifestó su parecer y se mostró muy agradecido:

"El sanjuanino se divierte. Siempre decimos que nuestro público es difícil, que es amargo, pero yo creo que cuando le gusta el producto, responde muy bien. Siento que estoy cosechando algo que he estado sembrando hace muchísimos años, primero con la música, en los escenarios; después con las redes sociales y esto es como que cierra varios caminos que uno fue tomando".

"De todas formas no deja de sorprenderme la respuesta de la gente y y obviamente estoy más que agradecido. Siento que la gente de San Juan me quiere. Más alla de comprar mis productos, siento que hay un cariño y eso no es poco. La verdad que es muy fuerte sentir ese reconocimiento".

Para conocer a Alejandro y ver su obra, podes acceder a la siguiente página para comprar tu ticket: https://accessgo.com.ar/evento/62aa0eb4377174001ebdd02e    

La entrada tiene un valor de $1500. Su perfil en instagram es: https://instagram.com/alesegovia19?igshid=YmMyMTA2M2Y=