Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Proyecto musical BRAZAtree: una innovadora propuesta sanjuanina

En diálogo con Dame Noticias, Eduardo Illanez comentó todos los detalles de este fenómeno musical

 
COMPARTÍ ESTA NOTA

 Proyecto BRAZAtree es una propuesta musical sanjuanina que apunta a recrear un "Folklore revolucionario" y también "Sachero". Intervienen contrabajo, violines eléctricos y acústica. Si bien proyecto tiene un estilo referente está abierto para trabajar con distintos géneros musicales.

BRAZAtree está compuesta por cuatro integrantes, tres músicos y un técnico: Walter Munizaga en contrabajo eléctrico y bajo eléctrico, Eduardo Illanez en violín y percusión, Franco Pacheco en guitarra y voz, y Checho Munizaga en la técnica.

El proyecto realizó su presentación oficial en "La Masía 1940", espacio de experiencias culturales ubicado en Rawson. "La idea de nuestro proyecto es seguir un perfil cultural, apuntamos a este estilo trabajando con bajos eléctricos, contrabajos y violiones", comentó Illanez en diálogo con Dame Noticias.

BRAZAtree en "LA MASÍA 1940".

Actualmente realizan trabajos en bares, y proyectan próximamente realizar un evento propio, con músicos invitados.  "Trabajamos como un grupo, no somos una banda. Los arreglos musicales fluyen de acuerdo a la situación", concluyó el artista.

BRAZAtree

Número de contratación 2645487249
Facebook e Instagram: BRAZAtree