Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Emilia Soler, la capitalina que brilló en "La Voz Argentina": "Ojalá pueda demostrar un poquito de lo que San Juan es en esencia"

Emilia Soler es una joven sanjuanina de 20 años. Hace unas semanas se presentó en el programa más visto de la televisión argentina, deslumbró al jurado completo, escogió a Lali y promete dejer en alto a la provincia.

 
Emilia Soler
COMPARTÍ ESTA NOTA

Emilia Soler es una joven de 20 años, oriunda de Capital. Hace unas semanas se presentó en el programa más visto de la televisión argentina, deslumbró al jurado completo y representará a la provincia junto a los cuatro sanjuaninos hasta ahora elegidos para participar en "La Voz Argentina".

En exclusiva con Dame Noticias, Emilia describió a este momento como 'un salto de fe'. "Siempre soñé con el programa pero nunca me había animado a hacer el casting. Y en la edición del año pasado me llegaron muchos mensajes preguntándome si había hecho el casting, asi que este año lo intenté", agregó la joven.

Para la artista, haber ingresado al programa conducido por Marley, es el logro más grande de todos en su carrera artística. "No se siente real, lo viví con muchísima intensidad, con mucho disfrute, estuve muy bien contenida por mi familia y también por producción, fue muy mágico", comentó Emilia a este medio. 

En su audición a ciegas brilló y deslumbró a todo el jurado, sin embargo al momento de elegir fue muy contundente y sin dudarlo se convirtió en parte del team "Lali". "Lo tenía muy pensado. El año pasado veía el programa y pensaba que de poder entrar, iba a estar con Lali. Respeto y admiro a todos los coaches pero  Lali siempre fue mi objetivo, la considero una de las artistas más completas que hay en Argentina", confesó la joven.

Emilia cantó "At last" en su audición a ciegas.


 ¿Qué le dirías a la Emi pequeñita que soñaba con este momento? "A esa Emi chiquita que siempre soñó con esto le diría que ya cumplimos una parte de nuestro sueño, que nunca deje de creer con toda su alma que va a ser cantante porque así será, y también le diría gracias por acompañarme siempre. La llevo adentro mío y ella es el motorcito de mi escencia, ella fue la que salió a jugar al escenario. A ella le debo el mérito de este logro". 


"Quiero agradecer a mis viejos y a mi familia por siempre apoyarme en mi sueño. Soy muy consciente de que mi realidad no es la de todos, mis papás siempre estuvieron para darme una mano en lo que necesitara para cumplir mis metas y las de mis hermanos, nunca dudaron de mi, nunca creyeron que no fuese capaz. Y si hoy tengo seguridad sobre quien soy, también es porque ellos me ayudaron a encontrarme", expresó con emoción. 


Para finalizar, Emilia le dedicó unas emotivas palabras a su provincia: "Quiero que mi provincia sepa que la amo. Siempre te recibe de brazos abiertos. Su gente es cálida, trabajadora y llena de talento, y ojalá que al verme en este programa pueda estar demostrando un poquito de lo que San Juan es en esencia y de todo lo que tenemos para mostrar".