Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Marcelo Tinelli dio detalles sobre su regreso a El Trece: cómo será "Canta Conmigo Ahora"

El conductor habló con "Socios del Espectáculo" y brindó información sobre su vuelta a la pantalla chica.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcelo Tinelli está en plenos preparativos para regresar a la televisión con "Canta Conmigo Ahora", un reality de canto que es conocido mundialmente por tener 100 jurados en vivo para evaluar a los participantes. En las últimas horas, el conductor dio detalles al respecto y reveló la posible fecha de debut.

En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), Marcelo Tinelli habló sobre la fecha en que quiere salir al aire con Canta Conmigo Ahora: "Falta muy poquito, estamos dando los pasos finales, grabando las promociones y cosas de la apertura. Estamos preparando todo para llegar a debutar el lunes 25 de julio".

"Es un formato de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo", detalló. Y agregó: "Va a haber algunos conocidos, es un tema a quién le das más participación, va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti viene de España, Cande y otros desconocidos que esterarán espectaculares".

"Es muy bueno el nivel y es impresionante la cantidad de gente en el jurado, como conductor, la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente", afirmó. A su vez, explicó cómo será el manejo de los 100 jurados: "No es que todo el mundo va a interactuar, sino que habrá una devolución específica del tema canto, va a ser más tranquilo y no todos van a tener participación. Va a ser familiar".

Por qué La China Suárez no estará en Canta Conmigo Ahora

Laura Ubfal puso fin a las afirmaciones sobre que Eugenia "China" Suárez sería parte del próximo programa de Marcelo Tinelli en El Trece, "Canta Conmigo Ahora".

Luego de que durante varias semanas se rumorara y hasta se afirmara que la actriz sería parte del jurado de 100 especialistas del nuevo ciclo de “Laflia”, la conductora de "Gossip" (Net TV) reveló en su portal de noticias que Suárez no será parte de este nuevo proyecto de Tinelli.

De igual manera, Ubfal aseguró que la invitación por parte de la productora de Marcelo hacia la China sí existió, pero que la madre de tres decidió declinarla, así como lo hizo también con la versión de “La Máscara” que hará Telefe, debido a que busca llevar su carrera hacia otro lado.

Según la información de la periodista, Suárez tiene una propuesta importante de parte de Disney, empresa con la que ya ha trabajado anteriormente; Paramount y Amazon también tiene en la mira a la intérprete para sus producciones. 

Cuánto pedía la China Suárez para estar en Canta Conmigo Ahora

En "Mañanisima" (Ciudad Magazine), Estefi Berardi reveló: "Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decirle que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos".

Gustavo Méndez reveló en "Implacables" (El nueve): “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”.

Asimismo, Pampito había hecho un filoso análisis sobre la posible ventaja que Suárez podría sacarle al ciclo de Tinelli de haber aceptado estar en él: "Para mí, la China es una gran jurado. ¡Me encanta! Me parece que es un hallazgo. Y si le piden que baje un poco el caché, lo tendría que hacer porque le va a servir mucho para limpiar su imagen".

Y continuó:  "Yo no digo que tenga que limpiar su imagen, pero hay un montón de haters. La va a mostrar no en un personaje. La va a mostrar como es ella. La va a mostrar canchera, divertida". "Recontra lo tiene que hacer. Le va a servir más a ella que al programa", concluyó sobre el futuro en el nuevo programa conducido por Marcelo Tinelli.