Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

L-Gante y Tamara Báez le contestaron picantes a Amalia Granata con fotos del pasado de la diputada

La novia del cantante L-Gante, Tamara Báez, le respondió vía redes sociales a la diputada Amalia Granata tras la fuerte crítica que le hizo por ser reconocido por su aporte a la música y la cultura.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, mostró con orgullo hace unos días el reconocimiento que tiene en su casa de General Rodríguez por su aporte a la cultura y la música, el cual le entregó una marca de pinturas que apoya al artista desde sus inicios, y recibió una fuerte crítica de Amalia Granata.

El cantante de la cumbia 420 de 22 años compartió orgulloso con sus más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram el reconocimiento obtenido por su aporte a la música y la cultura que tiene colgado en una placa en su casa.

“Mirá el detalle que veo siempre acá en mi casa”, se lo escucha decir al músico de General Rodríguez en una de sus historias virtuales mostrando la placa que le otorgó la empresa Deco Color SRL, como reconocimiento al reconocimiento al esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura.

La diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, cuestionó el reconocimiento que recibió el artista L-Gante por su aporte a la música y la cultura, el cual fue entregado por una empresa que apoya desde siempre la carrera del vocalista.

"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho", comenzó picante la rosarina el fin de semana en el ciclo radial Polino Auténtico.

"A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!", añadió contundente.

El cantante de cumbia 420 L-Gante contestó después a la fuerte crítica de la diputada Amalia Granata a través de un video a pura ironía desde sus historias de Instagram.

“Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera de que tengo como cinco″, expresó el popular intérprete.

Fuerte respuesta de Tamara Báez a Amalia Granata

En este marco de tensión entre Amalia Granata y L-Gante, quien se sumó a la polémica fue Tamara Báez, pareja del cantante y madre de Jamaica. Desde sus historias de Instagram, Báez fue contundente y recordó una aparición televisiva de Granata en sus comienzos en los medios.

"La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams", precisó picante Tamara con un emoji de risa al replicar la crítica que hizo la rosarina a su novio.