Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

River visita a Vélez buscando sacar ventaja en octavos: ¿Juega De la Cruz?

Con el objetivo de dar el primer paso en Liniers, Marcelo Gallardo ya tiene en mente el equipo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River quiere trasladar su arrollador andar de la fase de grupos a los octavos de final de la Copa Libertadores con Vélez, cuando este miércoles, desde las 21.30, lo visite en el José Amalfitani en el marco del encuentro de ida. Con la intención de dar un primer paso clave, Marcelo Gallardo ya tiene prácticamente definido el once, que no contaría con Nicolás de la Cruz.

Después de la victoria por 2-1 con Lanús del último sábado, en donde el equipo tuvo algunos pasajes de buen juego más allá de que por momentos también sufrió, el Muñeco analizaba fuertemente la posibilidad de repetir los mismos jugadores en Liniers, pero a último momento se inclinó por meter dos cambios.

De la Cruz no evolucionó como se esperaba y es por eso que está prácticamente descartado para el duelo de hoy contra Vélez. ¿Quién ocuparía su lugar? Se lo disputan Esequiel Barco y Santiago Simón, aunque el exIndependiente parece picar en punta. A su vez, Milton Casco, ya recuperado del desgarro en el gemelo, ingresaría por Elías Gómez.

Por otro lado, Gallardo seguiría apostando por Braian Romero -viene de anotar en los últimos doce partidos al hilo (Unión y Lanús)- como acompañante de Julián Álvarez, con el objetivo de tener mayor presencia en el área y aumentar el poder de fuego de River.

La probable formación de River vs. Vélez, por la Copa Libertadores

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Esequiel Barco, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Fuente: TyC Sports