Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El sufrimiento de la expareja de Sergio Denis: "No llego ni a principio de mes"

Verónica Monti, la última novia del fallecido cantante, reveló que no consigue trabajo y debe permanecer en una pensión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, contó que no consigue trabajo y que está viviendo en una pensión, alejada de sus dos hijos.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, relató el calvario que vive: "Yo hace dos años que decidí no aparecer en ningún lado porque yo venía mal pre pandemia y la pandemia me terminó de hundir y hacer pelota, me está costando muchísimo remontar la situación económica y conseguir un laburo para costear los gastos de mis hijos, acaban de cumplir 7 y 9 años".

"Me está costando mucho vivir en este país, el día a día es un remar constante sin parar para estar siempre con la plata justa, es difícil y no puedo vivir con mis hijos en esta pensión", se lamentó. "Realmente es sobrevivir y siento que hoy no vivo, estuve laburando en un bar pero ya no, pagan tan poco que solo lo puede hacer alguien de 18 años, no una mamá sola con dos chicos porque no podés pagar nada, yo no llego ni a principio de mes, es tal cual", se sinceró.

"Los chicos crecen por minuto y están en una edad donde la zapatilla de marzo ya no le sirve, el mercado, la ropa y quién se hace cargo de ellos hoy es mi mamá, sigo buscando un trabajo porque ahí ganaba 28 mil pesos en el bar, no es nada", agregó. 

A su vez, habló sobre cómo esta situación la afecta emocionalmente: "Yo soy una persona extremadamente sensible aunque no parezca, soy una mina sensible y sufro mucho por los chicos y la ausencia del padre, me gustaría darles más cosas, he tenido momentos complicados, Salvador y Franca son todo para mí, la vida me ha cacheteado de manera importante, tengo esa capacidad de reciclaje y volver a empezar".

Sobre el final de la charla, Monti contó que le pesa mucho no poder vivir bajo el mismo techo con sus hijos y apuntó contra el padre de los niños: "Una como mamá sufre mucho por no vivir juntos, yo vivo en una pensión que no deja que entren niños acá, por eso están con mi mamá, yo no puedo alquilar nada porque no tengo plata, no es un hábitat bueno porque es todo compartido, el papá de mis chicos está ausente totalmente, física y económica, es muy complicado".

La última aparición pública de Verónica Monti había sido en agosto de 2021, cuando fue detenida por un robo. En su momento, a través de un mensaje de WhatsApp enviado a Carlos Monti, panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece), la periodista aseguró que es cleptómana luego de haber sido detenida por robar en un local del shopping Alto Palermo.

En septiembre de 2019, también había sido acusada de llevarse mercadería sin pagar de un local ubicado en Belgrano, barrio donde vive. “En el video se ve que agarra una prenda y la guarda en la cartera, que está colgando de un cochecito de bebé”, había dicho Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). En ese momento, Monti negó ser ella.