Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Ulises Bueno se separó de Rocío Pardo

El cuartetero Ulises Bueno y la bailarina Rocío Pardo pusieron fin a la relación luego de un año y medio juntos. Qué pasó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas se conoció una triste noticia en torno a Ulises Bueno sobre su vida sentimental luego de que en diciembre de 2021 dio positivo de coronavirus y tras presentarse en el teatro Gran Rex en abril.

El cantante cuartetero y la bailarina Rocío Pardo se separaron luego de un año y medio de relación. Según las versiones de Canal Doce de Córdoba, la ahora ex pareja ya vive en casas separadas y hasta devolvieron la vivienda que alquilaban juntos.

“Andan cada uno por su lado, a los chispazos”, dijeron desde el entorno del músico cordobés. El romance entre ambos nació a principios del año pasado.

El final del noviazgo se dio hace apenas unos días y habría sido en buenos términos, aunque por el momento ninguno de los dos se pronunció al respecto desde las redes sociales.

Cabe recordar que hace unos días, el hermano de Rodrigo suspendió un show por su cumpleaños por el escándalo que tuvo la municipalidad de Córdoba por los 43 millones de pesos que iba a costar el evento.

“Esa sonrisa no te la quita nadie. Feliz cumpleaños guerrero", fue el reciente mensaje que le dejó Rocío Pardo a Ulises Bueno por su cumpleaños número 37 el último 26 de junio.

Cómo nació el amor entre Ulises Bueno y Rocío Pardo

Ulises Bueno Rocío Pardo se conocieron en el programa de Marcelo Tinelli en 2017 cuando hicieron la apertura de ShowMatch: La Academia.

Él fue uno de los artistas invitados a la mega apertura del ciclo y ella estaba en el staff de bailarinas. Ambos negaron la relación en su momento y años después la blanquearon y comenzaron a convivir.