Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre se trepó a un andamio en el Congreso y amenazaba con tirarse

El hombre, que tenía intención de lanzarse desde el andamio, golpeaba violentamente a los operarios que intentaban salvarlo durante el operativo de rescate. Resultó ileso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grupo de rescate logró salvar al hombre que intentaba lanzarse desde un andamio del Congreso. El dramático rescate duró alrededor de 20 minutos, donde el involucrado forcejeó furiosamente con los rescatistas.

Por lo menos ocho bomberos participaron del rescate: después de haber alcanzado al hombre, comenzaron el salvataje agarrándolo de una mano. Allí se desató la furia, dado que el expolicía comenzó a propinar fuertes golpes de puño contra quienes intentaban rescatarlo.

Corte y operativo en las inmediaciones al Congreso.
Un hombre subido al andamio en riesgo. pic.twitter.com/D7VRyH3nc3

— Romina Winner (@rominawinner) July 1, 2022

El rescate se tornó más alarmante en cuanto el hombre se sacó la remera y perdió una zapatilla. A medida de que los primeros rescatistas lograban controlar al exoficial, que se encontraba en un estado de total furia, otro grupo se sumaba para reducirlo, acompañado de la grúa.

Una vez que lograron bajar al hombre, después de dos horas de operativo, Alberto Crescenti afirmó que le aplicaron un calmante y que será trasladado al hospital Alvear. Por el momento, la familia no acudió a asistirlo.

Un operativo de más de 10 rescatistas logró detener al hombre que amenazaba con tirarse desde un andamio frente al Congreso de la Nación. pic.twitter.com/yiIhDd3eVH

— Central De Noticias (@CtralDeNoticias) July 1, 2022