Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La China Suárez mostró el impactante juguete con el que sorprendió a Amancio

La actriz la China Suárez mostró desde sus historias de Instagram el particular juguete con el que sorprendió a su hijo Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La China Suárez compartió el impactante juguete con el que sorprendió a su hijo Amancio, quien en unas semanas cumplirá dos años.

Tras sus románticas vacaciones con Rusherking en el Caribe y ya de regreso en Buenos Aires, la actriz contó que una vez le regaló a su hijo un juguete que tenía un tremendo parecido al niño. Al ser igual a él, la actriz lo compró y se lo regaló.

"Una (foto) de cuando encontré un bebé igual a él y se lo tuve que regalar", expresó la China en sus historias de Instagram junto a la postal de su hijo, nacido a fines de julio de 2020 y fruto de su relación con Benjamín Vicuña, sosteniendo al particular muñeco.

El video de la China Suárez de niña cantando Chiquititas

Desde sus historias de Instagram, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio sorprendió al revelar un material inédito de su infancia.

"Chicos con ese giro la rompí igual. Dale que ya casi es viernes", precisó la China Suárez en sus historias que subió el jueves por la noche.

Y agregó con humor sobre ese momento del recuerdo: "El árbol de Navidad que quedaba armado ahí hasta abril me destruye".

El material causó la ternura de todos sus seguidores que observaron el canto a puro entusiasmo de la actriz de pequeña subida a un sillón.