Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Rating: cuánto midió el trágico final de El primero de nosotros

En esta nota enterate cuáles fueron los ciclos más vistos del jueves 30 de junio en la tevé y cómo le fue al último capítulo de la ficción El primero de nosotros por Telefe.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los ratings del jueves 30 de junio en la tevé en donde lo más visto fue La voz argentina en Telefe con 17.1 puntos de rating. El segundo lugar fue para el trágico final en la ficción El primero de nosotros con 12.6, que se quedó con el segundo lugar en la general del día. Fugitiva hizo 11.3.

En El Trece lo más destacado fue Los 8 escalones con 10.8 puntos y El hotel de los famosos, 10.7. En América lo mejor en nivel rating pasó por LAM con 3.3 y en El Nueve, Bendita con 4.2.

Telefe ganó el promedio del día con 10 puntos mientras que El Trece hizo 7.5. América El Nueve hicieron pardas con 2.5 puntos.

La trágica muerte de Benjamín Vicuña en El primero de nosotros

La ficción El primero de nosotros protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, llegó a su fin por la pantalla de Telefe.

El jueves se vio el último capítulo de la ficción de Paramount+ Original y Telefe, con un desenlace que invita a reivindicar los sueños, los deseos, pero sobre todo la vida.

Santiago Luna (Benjamín Vicuña) atravesó una dura y larga enfermedad en un camino que llevó a cada uno a reflexionar sobre aquellas cosas que deseaban hacer o cumplir.

Jimena Rauch (Paola Krum) ingresó a la casa y observó el cuerpo de Santiago ya sin vida en el sillón y no pudo evitar las lágrimas, en una escena muy fuerte.

Fuente: Primicias Ya