Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jimena Bazán, la modelo sanjuanina que busca ser parte de Gran Hermano 2022

Jime ya se inscribió para el casting y espera ingresar a la casa más famosa del país. Conocé en detalles los motivos de la joven rawsina.

 
Jimena es Modelo e Influencer. Instagram: @jime_bazan23
COMPARTÍ ESTA NOTA

El reality Gran Hermano vuelve a la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro, y varios sanjuaninos decidieron postularse. Es el caso de Jimena Bazán, una joven modelo oriunda de Rawson.

Jimena Bazán tiene 22 años, estudia la Licenciatura en Ciencias Geológicas, es modelo e influencer y sueña con crecer profesionalmente. Es fan de la fotografía, el deporte y estudia Catalán ya que tiene mucha curiosidad por conocer nuevas culturas.

En diálogo con Dame Noticias dio detalles sobre su posible participación en la casa más famosa del país.

DN: ¿Qué te incentivó a inscribirte?

J.B: Me incentivo al saber que sería una gran oportunidad de crecer en lo personal y profesional una nueva experiencia en mi carrera y más como modelo. Saber que podría ayudar a más personas que eso más adelante lo sabrán... Ernesto Malla el productor del staff de modelo del que soy parte fue el primero que me dijo "vos hacelo, anda por todo".

DN: ¿Pensaste años anteriores en participar en Gran Hermano 2022?

J.B: La verdad que no, nunca pensé en participar, es la primera vez. Me encanta todo esto, pero nunca lo tuve en cuenta.

DN: ¿Cuál sería tu propósito si ingresas al reallity?

J.B: Mi propósito es pasarla bien, tomarlo como una nueva experiencia y obvio llegar a la final y ganar el premio mayor.

DN: ¿Has pensado o ya tenés alguna estrategia al momento de jugar?

J.B: Tengo muchas estrategias en mente, haré lo que tenga que hacer pero más que nada voy a pasarla bien y a trasmitir un mensaje que, como dije anteriormente, lo sabrán en poco tiempo.

El video de presentación de Jimena:

Cómo inscribirse en Gran Hermano 2022

Desde hace unas semanas, quedó formalmente habilitada la plataforma para inscribirse. Todas aquellas personas a partir de los 18 años y sin límite máximo de edad interesadas en participar, deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com.

Además de los datos personales, hay preguntas relacionadas al juego en la casa, las motivaciones para postularse, cuál sería la estrategia de juego, qué estarías dispuesto a hacer para ganar y a qué destinarías el dinero, en caso de ser el Gran Hermano.

De acuerdo a algunas primicias, habría casting presencial y se adelantaría la fecha de comienzo del reallity.