Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

A puro Folklore, se viene "La peña Aventurera" en Ullúm

Este viernes 8 de julio una propuesta con grandes de artistas locales se llevará a cabo en el salón "Algarrobo". Conocé los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo viernes Ullúm celebrará a puro folklore la "Peña Aventurera" en el salón Algarrobo, ubicado en V. Ruiz y Callejón Moreno. Desde las 22.30hs tocarán bandas invitadas y habrá venta de comidas regionales para disfrutar en familia.

En diálogo con Dame Noticias, Fabio Lemos, integrante del grupo musical "Aventureros Folk" dio detalles respecto al evento.

"Este 8 de julio realizamos "La Peña Aventurera" con la conducción de J. Pascual Recabarren, en el salón Algarrobo del departamento Ulúm. La llamamos así por nuestra banda "Aventureros Folk", anfitriona de este evento. Además contaremos con la actuación de Abelino Cantos. Tres para el canto, Los amigos del Folclore y varios artistas locales", adelantó el músico y cantante.

El valor de las entradas anticipadas es de $500, mientras que en la puerta el costo será de $700. Para acceder a tu entrada anticipada podes contactarte al 2645423806 o instagram de la banda: @aventurerosfolk.

Para finalizar Lemos agregó, "Estamos muy agradecidos porque gran parte de las anticipadas ya se agotaron. Estimamos que alrededor de 400 a 500 personas estarán presentes. Será un evento muy lindo, e invitamos a todos lo que quieran sumarse".