Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Escándalo en hotel alojamiento: una mujer que iba con dos acompañantes terminó detenida

Ocurrió en un hotel ubicado sobre calle Catamarca, antes de Circunvalación. La mujer le habría pedido el celular a uno de ellos para realizar una transferencia de dinero y se lo robó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del sábado dos hombres que se dirigían junto a una mujer a un hotel alojamiento en Capital, protagonizaron un escándalo donde debió intervenir la policía. 

Dos hombres llegaron junto a una mujer al hotel ubicado sobre calle Catamarca, antes de Circunvalación. Según lo informado, ella le pidió el teléfono celular a uno de ellos para realizar una transferencia de dinero, ingresó al lugar con el móvil y no salió.

El damnificado y su amigo, insistieron para que la chica, de apellido Ponce, les devolviera el teléfono, pero ella aseguró no tener nada.

Se mantuvo comunicación con el Ayte de fiscal de turno a quien se le informa lo sucedido informándonos que encuadra en un hecho de flagrancia y que se dirije al lugar, d y se encuentra el celular. 

Tras el escándalo se hizo presente la policía y después de hablar con el propietario del hotel, procedieron a realizar una inspección del lugar, donde finalmente encontraron el móvil. 

La joven de 31 años fue trasladada en calidad de aprehendida hasta sede de Cria 2, por el delito de tentativa de Hurto.