Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Fue un fin de semana intenso, complicado y de mucha tensión”, indicó Uñac

El gobernador Sergio Uñac se refirió a la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio del tenso clima político nacional, el gobernador de San Juan Sergio Uñac, convocó a todos sus ministros, secretarios y secretarias para una importante reunión de gabinete en Casa de Gobierno.

Tras el encuentro, que se desarrolló en Casa de Gobierno, el primer mandatario sanjuanino habló con la prensa y dijo: “Fue un fin de semana intenso, complicado y de mucha tensión. Pero esperamos que pueda ir bajando y cediendo con la asunción de la nueva ministra de economía, Silvina Batakis.” Y agregó: “nuevamente una dama tiene el gran desafío de llevar adelante una importantísima función”.

Por otra parte, manifestó "Las repercusiones hay que mirarlas viendo los mercados. Debería haberse mantenido el precio del dólar, pero hay que ver cómo se desarrolla. Habrá que esperar que los mercados se empiecen a calmar”.

Respecto a la renuncia de Martín Guzmán, Uñac expresó que “había mucha tensión interna, pero creíamos que este desenlace se podría evitar”.

Para cerrar, contó que mañana martes estará viajando a Buenos Aires para participar de algunas reuniones con diferentes sectores, entre estos vinculados al programa Argentina Hace