Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Diego Brancatelli decidió cerrar su supermercado: "No lo tomo como algo negativo”

El periodista contó que el emprendimiento que encaró con su suegro no rindió los frutos esperados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un par de años atrás, Diego Brancatelli anunció que su suegro, el papá de Cecilia Insinga ,los unió el proyecto de abrir un supermercado, y así lo hicieron en un local de su propiedad en la localidad de Caseros, el partido de Tres de febrero, aunque ahora anunció su cierre.

Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo”, le dijo Brancatelli al sitio Teleshow. “Por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”, agregó.

En septiembre de 2020, el ex Intratables dijo que el supermercado, llamado Don Ahorro, sería su segundo emprendimiento, ya que también es propietario de un restaurante en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

DIEGO BRANCATELLI ANUNCIÓ EL CIERRE DE SU SUPERMERCADO

Sin embargo, el contexto de crisis económica que se vive en el país en los últimos meses hizo que el flamante panelista de Argenzuela decidiera cerrar el emprendimiento porque le dejaba un ínfimo margen de ganancias.

“Sigue abierto pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente. Porque ahora con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena”, aseguró en LAM en mayo, y detalló que de los diez empleados iniciales, solo quedaban cinco.

A la hora de enumerar las causas del cierre, Brancatelli adujo la presencia de los dos supermercados de grandes cadenas que tenía en las cercanías, la ubicación del local, e incluso una escalera que incomodaba a los clientes.

Ese mismo mes, Brancatelli había hablado con Teleshow sobre el futuro de la economía argentina, cuando afirmó que “el país no se puede permitir volver a la oscuridad y las tinieblas de lo que fue el macrismo del 2015 al 2019”, y le dio su voto de confianza a Alberto Fernández.

“Ahora tiene que tener un año de muy buena gestión porque ya estamos en otras condiciones y las variables económicas son otras. Pero no hay que enojarse con Alberto, se puede haber equivocado en un montón de cosas, tal vez no era el perfil de político que el kirchnerista duro esperaba”, señaló.

Fuente: Ciudad Magazine