Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

El emotivo momento de la hija de Esteban Bullrich en La Voz

Margarita cautivó a todos con su interpretación de 'Aprender a volar', que incluyó lenguaje de señas

COMPARTÍ ESTA NOTA

La edición del día lunes en La Voz Argentina se caracterizó por un emotivo momento, protagonizado por la hija del exsenador nacional Esteban BullrichMargarita se presentó en el certamen musical y logró entrar al team Mau y Ricky

La joven se presentó al concurso con la compañía de su padre, su madre María Eugenia y su hermana Luz. Eligió la canción Aprender a volar, de Patricia Sosa, y conquistó a todos por su interpretación diferencial que, si bien tuvo dificultades, sumó un condimento extra: el lenguaje de señas

Loading video

“Con mi papá cantábamos siempre, pero a los 9 años arranqué comedia musical”, indicó Marga en su presentación, previa a su audición a ciegas.

Transmitió su amor por la música y aseguró que esta primera actuación se la dedicaría a su papá "porque él me generó este amor que tengo".

Bullrich, quien renunció a su banca en el Senado producto de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece, se mostró muy emocionado y contó cómo fue que le inculcó la música a su hija, a través de un sistema tecnológico que le permite usar una versión digital de su propia voz con un texto escrito.

“Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi casa que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije ‘cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos’. Margarita fue la que más mostró la veta musical”, reconoció.

Y concluyó: “Siento mucho orgullo y emoción. Estoy feliz, porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno".

La joven logró dar vueltas las cinco sillas y la llenaron de elogios. Optó por el dúo para su guía dentro del programa y luego los cantantes fueron a saludar a toda la familia Bullrich.