Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Con sorpresas y cambios”, vuelve Nuestra Mirada a la pantalla de Telesol

Comenzará este jueves a las 14:30 y también se emitirá los días viernes. Todos los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy, Lila Cosma y Marian Pallarez comenzarán la tercera temporada de “Nuestra Mirada”, el programa que le da un espacio a los periodistas sanjuaninos para poder expresar su postura sobre temas de actualidad. Será emitido todos los jueves y viernes por la pantalla de Canal 5 Telesol, a las 14,30 horas.

Dame Noticias, charló con Marian Pallarez, la co-conductora y comentó: “Tenemos muchas expectativas. Este año comenzando un poco más tarde, pero se vienen sorpresas y cambios”.

En esta misma línea, explicó: “Ahora por día tendremos un periodista invitado y vamos a tener un espacio para que el ciudadano común pueda preguntar”.

“Para este primer programa, nos acompañará Cecilia Montero, periodista y directora del Diario La Provincia. Además, tenemos confirmado la presencia de Alberto Hensel, ministro de Gobierno”, anticipó Marian.

Este viernes se viene la última edición del año de “Nuestra Mirada”

Además, contó que el viernes, como periodista invitado estará Julio Turcumán, jefe de redacción del Diario de Cuyo. Como entrevistado, participará Julio Ortiz Andino, ministro de Obras y Servicios Públicos de San Juan.

Para cerrar, la reconocida periodista, invitó a todos los televidentes para que los acompañen y señaló: “Este es un programa con producción netamente sanjuanina, que se hace a puro pulmón”.