Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Música para volar vuelve a San Juan con "Un viaje por la obra de Gustavo Cerati"

Este viernes 15 de julio, en la sala del Auditorio Juan Victoria, el grupo musical te invita a participar de un recorrido sinfónico por la obra de Gustavo Cerati. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez más Música para Volar vuelve a San Juan. Este viernes 15 de julio el grupo musical junto a más de 50 artistas en escena, te invitan a participar de un recorrido sinfónico por la obra de Gustavo Cerati, en el Auditorio Juan Victoria. 

"Música para volar" se formó en 2012. Está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro.

En ese contexto Dame Noticias dialogó con José Matteucci, cantante y baterista de la banda, y comentó:"Más de 50 intérpretes, con banda, orquesta y coro polifónico, tocaremos canciones de toda la carrera del cantante, desde Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista"

La particularidad de este recital será la modalidad “a la carta”, ya que la lista de canciones surgirá de la votación de la audiencia a través del sitio de la banda.

Para finalizar, el músico agregó: "Llevamos casi una década creando espectáculos conceptuales sobre la música que amamos.Tuvimos la suerte de tocar en toda Argentina, Paraguay y Chile desde el año 2015. Cada recital es un encuentro donde la música que amamos es la protagonista, y recibimos mucho afecto del público, que valora tanto como nosotros diversos repertorios con compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta".

Podés adquirir las entradas en mpvolar.com.ar y boletería del Auditorio Juan Victoria.

https://tickets4lovers.com/detalle/Musica-Para-Volar---Cerati-Sinfonico-a-la-Carta-1507/

Redes sociales y contacto de Música para Volar:

Facebook, Instagram, Twitter y TikTok: @mpvolar 

YouTube: Música para Volar