Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Oriana Junco contó que fue novia de una importante figura del espectáculo

La mediática sorprendió con la información que le dio a Florencia Peña, en su paso por su programa. Agregó que fue en los 90, cuando estaba dando sus primeros pasos en el rubro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Oriana Junco tiene la particularidad de ir de frente y no callarse nada. Siempre habla de todo lo que le preguntan, sin pelos en la lengua, pero durante su paso por el programa de Florencia Peña sorprendió al hablar de amor. No suele ser un tema que ella toque, sobre todo en profundidad.

Junco contó que hace más de 30 años, en la década del 90, fue novia de Antonio Gasalla. Según dijo, esto nunca salió a la luz porque era en el momento en el que ella recién estaba comenzando su incursión mediática, en su adolescencia, y Gasalla ya era toda una gran figura del mundo del espectáculo.

 “¿Me hago amiga y empiezo a salir con quién?. Esto no lo conté jamás y lo van a amar ¿Sabes con quién? Con Antonio Gasalla, es la primera vez que lo digo.  Él me ama. Tiene locura conmigo”, le contó a Peña que se quedó helada y sorprendida con lo que le contó.

Ya en tema, dio más detalles de la relación: “Antonio Gasalla vivía en la calle Callao y Sarmiento y yo, en un piso, en Callao y Corrientes... Él guardaba el auto en Sarmiento y Callao. Entonces yo, cholula, como lo vi una vez y quedé así (hace una mueca con la cara), iba a comprar la comida china a la vuelta. Ya sabía la hora a la que llegaba porque terminaba de filmar El mundo de Antonio Gasalla”.
“Pasaba, pasaba y de tantos días, reconoció a otra loca y empezamos a charlar. Entonces le dije, ‘yo te amo y estaba pasando por acá para verte a vos porque sabía que vos vivías acá”, agregó y remarcó que ahí empezaron una relación, que Antonio siempre la llevaba a su campo.

Fuente: Con información de Ciudad