Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Aseguran que Shakira y Alejandro Sanz mantienen un romance secreto hace más de 15 años

Tras la escandalosa ruptura con Gerard Piqué, resurgió el explosivo vínculo que mantendrían ambos cantantes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que se hizo pública la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, fruto de una infidelidad, se hizo eco de una aventura secreta que tendría la cantante colombiana con Alejandro Sanz hace más de una década.

La noticia la dio a conocer Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo" cuando estaba en diálogo con el periodista español Javier de Hoyos: "Shakira tienen un vínculo amoroso secreto desde desde hace más de 15 años".

"Se lleva mucho tiempo hablando de que en la canción La Tortura Alejandro Sanz y ella… Waka Waka", bromeó el colega del comunicador en referencia al tema de la Copa del Mundo en 2010. Mientras que el conductor agregó convencido: "Se conocen desnudos, seguro".

Por su parte, Hoyos contó que Shakira ya tiene planes tras su ruptura con el futbolista. "Quiere abandonar España y pirarse a Miami con sus hijos, y le abrió a Piqué las puertas de una reconciliación para que vaya a ver a los chicos cuando quiera a Miami", sostuvo.

"Y al parecer Alejandro Sanz está animando y ayudando a Shakira a que se vaya a Miami, y que deje a Piqué en España", concluyó.

Fuente: Diario Show