Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Chris Hemsworth dejó de comer carne para poder besar a Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

La actriz elogió a su coprotagonista, y destacó el detalle que la tomó por sorpresa

 
Thor: Love and Thunder
COMPARTÍ ESTA NOTA

l último estreno de Marvel Studios, es uno de los grandes éxitos de taquilla actual. Thor: Love and Thunder, es el cuarto film solista del dios del trueno, en el que Chris Hemsworth vuelve a componer al que sin lugar a dudas es el personaje más importante de su carrera. En este nuevo film, Natalie Portman regresa a Marvel, para interpretar nuevamente a Jane Foster, ahora dueña del mítico martillo asgardiano. Y en una entrevista, la actriz habló sobre el gran vínculo profesional que hubo entre ambos, y sorprendió cuando reveló un tierno gesto que su colega tuvo con ella.

La protagonista de V de venganza, dio una entrevista en conjunto con Tessa Thompson (que en Thor: Love and Thunder personifica a Valquiria), y ambas dialogaron sobre el rodaje del film. Entre risas, aseguraron que Hemsworth es alguien muy tierno, “incluso cuando se pone algo gruñón”, como reveló Thompson, quien dijo: “Sí puede ser algo cascarrabias, pero no deja de ser muy dulce”. En ese momento, Portman compartió una anécdota muy especial.

En el transcurso de la historia, Thor y Jane tienen un romántico momento en el que comparten un beso. Y la actriz sorprendió con un gesto que tuvo su coprotagonista, en la preparación de dicha escena: “El día que teníamos que darnos un beso, él no comió carne en toda la mañana, porque yo soy vegana. Y teniendo en cuenta que él suele comer carne cada media hora, fue algo muy considerado. Y eso no era algo que me tuviera pendiente, pero simplemente fue muy atento. Se trata de una persona muy amable”. Por su parte, Tessa agregó al respecto: “Yo ni siquiera sabía que era capaz de renunciar a la carne. Él se come un bisonte todas las mañanas, así que fue muy dulce”.

Fuente: LA NACION