Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La China Suárez recibió un inesperado respaldo luego de la polémica en redes

Después del estreno de "Lo que dicen de mí", una de las voces más autorizadas en el ámbito de la música nacional rompió el silencio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La China Suárez lanzó su nuevo single "Lo que dicen de mí" y, más allá de la polémica suicidita por la letra de la canción, fue acusada de plagiar "Flaca" un éxito de Andrés Calamaro.

Sin embargo, durante las últimas horas se conoció que el cantautor respaldó a la actriz mediante un escondido accionar en redes sociales. En medio de la lluvia de críticas por el supuesto plagio, el cantautor usó una cuenta no verificada (@Galimbe64457296) para respaldar a la novia de Rusherking "Flaca’ está grabada el siglo pasado, es lícito grabar algo parecido”.

Luego, aseguró que "ni se parecen" e hizo un fuerte descargo en el que comparó los sonidos e instrumentos utilizados. "Flaca tiene otro groove en la batería, el bajo y la guitarra rítmica. Y varias melodías distintas; muy poca letra, estribillos instrumentales, una coda con un instrumental distinto, empieza la letra con un coro y tiene las estrofas en el medio”, detalló.

Por último, citó el tuit de un usuario en el que ratificaba su apoyo a la China Suárez: "Afirmativo … bancamos a todos los artistas y aspirantes … si son transversales, liberales y auténticos, mejor".

Fuente: C5N