Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Bizarrap llegó al puesto número 1 del ranking diario Global de Spotify

Es por su colaboración con el español Quevedo. Es la primera vez que un artista argentino logra esta hecho histórico en el que quedará marcado en nuestra música.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El artista y productor Bizarrap sigue rompiendo récords: este sábado hizo historia y se transformó en el primer argentino en llegar al número 1 del ranking Global en Spotify con su nueva colaboración con el rapero español Quevedo de la "BZRP Music Sessions #52".

El estreno con el rapero Quevedo fue la semana pasada y posibilitó el ascenso del argentino: alcanzó más de 7,2 millones de reproducciones en el día, escoltado por los británicos Kate Bush y Harry Styles, con 6,6 y 6,5 millones de escuchas, respectivamente.

El último lanzamiento de BZRP confirmó una vez más su alianza con la escena española, al ser la quinta después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta. Actualmente se encuentra de gira en ese país desde el mes de junio y sorprendió a todos con un novedoso anuncio en alianza con una famosa cadena de hamburguesas. Por otra parte, Bizarrap se prepara para su primera presentación en el Lollapalooza de París, convirtiéndose en el primer argentino en pisar ese escenario.

C5N