Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El hijo que reconoció Pablo Lescano reveló que desde los cuatro años no ve a su papá

Brian habló de la ausencia del artista en su vida y reveló que siempre que se quiso acercar a él hubo trabas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando cumplió la mayoría de edad fue que Brian le exigió a Pablo Lescano que lo reconociera como su hijo frente a la Justicia y una prueba de ADN verificó lo que ambos sabían desde hace tiempo. Si bien el líder de "Damas Gratis" lo aceptó, el vínculo con el joven de 21 es nulo desde que era un niño.

El cuarto hijo del artista obtuvo el alta del centro de rehabilitación en donde estaba y, tras tener la confirmación de la filiación que llegó más de diez años después, rompió el silencio y habló sobre su drama familiar.

"Siempre lo supe", sostuvo en diálogo con "Intrusos" sobre el vínculo con Lescano. Y agregó convencido: "Desde los 4 o 5 años no lo vi más. Yo no preguntaba. Lo único que hice fue seguir mi vida con la ausencia de mi papá, con la imagen paterna de la pareja de mi mamá".

"Yo cuando era más chico, lo veía a Pablo. Teníamos una buena relación. Él me invitaba a la casa. Conocí a mi abuela y a mi tía", recordó Brian en relación a las mujeres, y su hermana Bianca, que sí intentaron entablar un vínculo con él. Pero con el transcurso del tiempo dejó de ver al cantante y el entorno del artista siempre puso trabas para aceptarlo.

"Tuve que entender y aceptar la situación que nos tocó vivir. Me quise acercar muchas veces, pero hubo trabas en el camino. Lo único que buscaba eran respuestas, pero todavía no las conseguí", concluyó Brian, el cuarto hijo de Pablo Lescano. 

Fuente: Diario Show