Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Automovilismo: Ya están a la venta las entradas para el “Desafío de las Estrellas” del TC

A realizarse en el San Juan Villicum el 6 y 7 de agosto en el marco de los 85 años del Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya comenzó la venta de entradas online de la próxima fecha del TC en San Juan. La 9ª fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas” en el Circuito San Juan Villicum, se disputará el fin de semana del 6 y 7 de Agosto, carrera especial que contará con las categorías TC, TC Pista y la presencia de la Fórmula 3 Sudamericana y la Copa Speed Agro.

La venta comenzó a través del sitio Autoentrada y pueden adquirirse en forma online a través del siguiente link: https://ventas.autoentrada.com/events/tc-desafio-de-las-estrellas

Los valores de las entradas son los siguientes:

  • Boxes: $ 2000.- por persona
  • Tribunas Panorámica, Premium y Fin de recta : $ 500.- por persona
  • Sector Recta larga (zona de asados): $ 500.- por persona – Ingreso de Motorhome $ 2000.-

A tener en cuenta:

  • La entrada es válida para los 2 días.
  • se abona entrada desde los 10 años hasta los 64 años cumplidos.
  • mayores de 65 años y personas con discapacidad mas un acompañante ingreso sin costo presentarse con dni o carnet en puerta 5 o 9

Recordemos que el Turismo Carretera disputará en esta 9ª fecha carrera especial, con sorteo de la grilla de partida a realizarse el viernes 5 de agosto a las 18 hs en el mismo circuito. La competencia contempla ingresos a boxes para recarga de combustible y cambio de neumáticos, reglamento que en breve estará publicado y solo rige para el TC. El TC Pista disputará carrera normal con formato de series y finales, cuyo cronograma de horarios con la inclusión de la F3 Metropolitana y la Copa Speed Agro, será publicada en breve.

Los pilotos sanjuaninos que participarán en esta fecha son Facundo Della Motta con la Dodge #44 del A&P Competición en TC, Tobías Martínez con la Chevy #107 de Las Toscas Racing en TC Pista y Joaquín Naranjo en F3 con el auto #83 del equipo Fadel Racing Fórmula. La fecha espera unos 90 pilotos entre TC y TC Pista, más casi 40 de la F3 Metropolitana, que sumados a los de la Speed Agro pueden llegar a totalizar más de 150 máquinas en competencia durante el fin de semana.