Martes 19.03.2024
Actualizado hace 10min.

Luciano Sagua, el sanjuanino que la rompió en el programa de Tinelli

El pocitano cantó un tema de Sandro. Mirá el momento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luciano Sagua, reconocido cantante en la provincia que se paró frente a los 100 jurados de Canta Conmigo y enamoró con su voz. El artista pocitano cantó el tema “Penumbras” de Sandro y enamoró a más de uno que inmediatamente se levantaron de sus sillas.

"Estoy feliz de estar cumpliendo un sueño más que es estar en este estudio que lo vi muchos años por la tele y ahora tengo la oportunidad de venir y poder cantar. Deseo que ustedes puedan cantar conmigo", dijo antes de su performance.

Tras su actuación en la que brilló y mostró su potencial, el primero de los jueces en hablar fue Mariano Zito, quien le aseguró al sanjuanino que estuvo "impecable de principio a fin". "Estuvo hermoso porque como no fue parecido, sino que estuvo tu versión, y un control vocal hermoso cuando pegaste sostenido arriba, hermoso", agregó.

Marie Perticari le dijo al sanjuanino que manejó muy bien los matices. “Empezaste chiquitito y fuiste creciendo, la verdad es que es hermoso tu color de voz y la versión que hiciste también… muy muy linda, muy sentida”, señaló

“La versión fue increíble, eso es lo que nos sacó un poco a todos porque es un tema que está tan escuchado en tantas versiones que fue súper original. Aparte, nos paseó por todos los matices… ¡Aguante pelado!”, expresó Chapu Papa Rock.

Sagua en su primera presentación en el programa Canta Conmigo Ahora, obtuvo 81 puntos, que le alcanzaron para ocupar el tercer lugar del miércoles.