Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Jorge Capitanich saludó a un maniquí y se hizo viral

El gobernador de Chaco recorría los puestos del Encuentro Internacional de Escultores cuando ocurrió el divertido intercambio. Todo quedó registrado en video.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, protagonizó un gracioso momento que se volvió viral en las redes sociales. El mandatario visitó este sábado el Encuentro Internacional de Escultores en Juan José Castelli y, mientras saludaba a los puesteros, también saludó a un maniquí. ¿Fue un blooper o fue un chiste?

Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga visitaron la localidad chaqueña para inaugurar el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Chacra 108 y el Paseo de los Artesanos. También visitaron la feria del Encuentro Internacional de Escultores del Impenetrable 2022.

El gobernador fue saludando uno por uno a todos los artesanos hasta que llegó a una mesa donde se exhibían varias prendas tejidas. En ese momento le dio la mano a la persona que atendía el puesto, se agachó y besó la cabeza de un maniquí que mostraba uno de los gorros a la venta.

Fuente: C5N