Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Reviví la conmovedora movida solidaria para más de 700 personas en Los Especiales con Lila Cosma!

La colecta permitió que personas de la comunidad huarpe disfruten de una chocolatada para festejar el Día del Niño.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, Los Especiales con Lila Cosma brillaron en una siesta con invitados de lujo que llenaron de alegría y diversión la pantalla de Telesol.

En primer lugar, la conductora recibió al intendente de Pocito, Armando Sánchez, quién charló sobre las múltiples obras que se han llevado a cabo en el departamento, entre ellas, la construcción de viviendas para los afectados por el terremoto del año pasado. Además, el funcionario comentó las actividades que se vienen en el marco del aniversario 138º de la fundación de Pocito.

Luego, estuvieron presentes 5 alumnos de quinto grado del colegio San Francisco de Asís que participaron de una colecta para realizar un chocolate para 7000 personas de la comunidad huarpe. La movida solidaria fue promovida a lo largo de los distintas ediciones del programa y se mostraron los resultados de todo lo que fue donado en la escuela y por los televidentes.

El invitado famoso de la jornada fue Gustavo Conti, quien tuvo una muy graciosa charla con Lila.

Por último, Nicolás Olivieri, uno de los participantes sanjuaninos de La Voz Argentina, nos deleitó con su música y nos contó detalles de su estadia en el certamen.

¡Mirá todo lo que dejó el programa de hoy!