Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jorge Chica en Nuestra Mirada: ¿La Selección Argentina jugará en San Juan antes del Mundial?

El Secretario de Deportes brindó detalles sobre los próximos eventos deportivos en la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorge Chica, Secretario de Estado de Deporte de la provincia, fue el invitado de Nuestra Mirada, edición viernes. El funcionario adelantó en el programa detalles de la agenda deportiva y del deporte adaptado en la provincia.

¿Se viene el amistoso de Argentina en San Juan antes del mundial? Tras los rumores, Lila Cosma le consultó a Jorge Chica si existían posibilidades de que la Selección vuelva a jugar a la provincia. "Estamos visualizando las expectativas, siempre es posible. A mitad de mes podemos llegar a tener novedades respecto al fútbol", aclaró Chica.

Respecto a los próximos eventos deportivos, Chica confirmó que volverá a rugir el Autódromo Eduardo Copello con la llegada del TC2000 en el mes de septiembre. Una noticia que alegra a los fanáticos del automovilismo.

Siguiendo el cronograma de actividades confirmadas, el secretario adelantó que "a partir de octubre la agenda estará más apretada con la llegada del TCR South America y el World Super Bike al Circuito San Juan Villicum".

Además hizo incapié en el crecimiento de la inclusión en el deporte junto a los diferentes programas que ofrece la Secretaría. En ese contexto adelantó que "el primer Microestadio de Deporte Adaptado de la República Argentina, se realizará en la provincia, y se comenzará a licitar en la próxima semana."

¡Conocé todos los detalles de la entrevista exclusiva con Jorge Chica!