Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Ahora todo depende del público!: cómo podés ayudar a Emi Soler y Andrés Cantos para que continúen en la Voz Argentina 2022

Los artistas sanjuaninos se ganaron el corazón del jurado pero en las próximas etapas será el público quien decida. Mirá como debés votar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ambos del team Lali, Emi Soler y  Andrés Cantos, sueñan con llegar a la final del reality más visto del país. Con sus voces lograron destacarse y superarse gala a gala. Sin embargo, hoy comienza una nueva etapa en la que sólo del público dependerá su continuidad en la Voz  Argentina.

Emi Soler, la joven sanjuanina, fue elegida por Lali para continuar en su team y hoy cantará en los "Shows en Vivo". Por su parte,  Andrés Cantos, quedó en manos del voto de la gente en la última gala y hoy conocerá si seguirá siendo parte del programa. De ser así, el sanjuanino también cantará este domingo.

La votación se abrirá desde las 22.30hs, horario en que comienza el programa, hasta las 23.40hs. Podrás votar desde lavoz.mitelefe.com o a través del código QR que aparecerá en pantalla.

¡Mirá lo que nos decían los protagonistas!