Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Finalmente, el Día de la Primavera se traslada a Pocito: ¿Con Emilia Mernes?

El ‘Gigante de Pocito’ fue elegido para la concentración máxima de festejos oficiales en la Semana de las Juventudes. La grilla comenzará a el 18, tendrá continuidad el 19 y 20, y el 21.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Finalmente confirmaron que el Estadio del Bicentenario será la sede elegida para desarrollar los espectáculos del Día de la Primavera. Así lo confirmaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano en conferencia de prensa.

Según indicó el ministro Fabían Aballay, se montarán distintos espacios para que se realice una buena Semana de Juventudes. Es que se espera un buen auge de público para los distintos shows que se presentarán. Emilia Mernes, es una de las artistas nacionales que fue confirmada.

Para ya ir agendando, la Semana de Juventudes comenzará el 18 de septiembre y se extenderá hasta el 21. Aballay añadió, “estamos trabajando en un predio para lograr montar escenarios y todo lo que conlleva esta fecha”.

Sobre el lugar, Aballay mencionó que el estacionamiento «es cuatro veces mayor a la superficie del Estadio Bicentenario. Nos gusta ese lugar y está disponible», lo que hace que el acceso sea fácil y rápido.

El ingreso del público será gratuito. Sin embargo, deberán extraer las entradas a través de una plataforma web, de la cual no brindaron detalles.

Con el mismo ticket, además, accederán a otros tipos de actividades, que se realicen en el marco de la Semana de las Juventudes.